Tres detenidos por robar en hasta 18 furgonetas en Palma

Redacción | 16/09/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de entre 32 y 36 años, como presuntos autores de diversos delitos de robo con fuerza en el interior de furgonetas.

Tras una larga y laboriosa investigación, los días 8,9 y 10 de septiembre la Policía Nacional ha detenido a tres hombres, acusados de hasta 18 robos con fuerza en furgonetas.

Estos robos se llevaron a cabo entre octubre de 2019 y septiembre de este mismo año, sobre todo en las barriadas del Molinar y Son Gotleu, en Palma. Normalmente los presuntos ladrones actuaban de noche y atacaban siempre a furgonetas en las que podían encontrar herramientas.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

DETENIDO POR ROBAR UNA BICICLETA VALORADA EN MÁS DE MIL EUROS

Este martes, la Policía Nacional también ha detenido a un hombre en Ibiza, acusado de un robo con fuerza. Le acusan de robar una bicicleta, que estaba atada con un candado.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto, en un amarre del puerto de Ibiza. Allí, el presunto autor, de 38 años, sustrajo la bicicleta, que estaba con un candado en un amarre del puerto, en Ibiza. La bici estaba valorada en 1.200€.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzaron unas investigaciones para esclarecer lo sucedido. El resultado fue identificar y posteriormente detener presunto autor por un delito de hurto.

El detenido pasó a disposición judicial por los hechos. Se trata de un conocido de la policía por su extenso historial de antecedes por hechos similares.

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana