Tres detenidos en Inca por robos de vehículos

Redacción | 06/11/2020

La Guardia Civil de Inca ha detenido a tres jóvenes, todos ellos de nacionalidad marroquí, por varios robos y por sustraer, al menos, cuatro vehículos.

El pasado lunes, 26 de octubre, se produjo el robo de un coche de alta gama en Selva. Los autores aprovecharon que los inquilinos tenían la puerta abierta para coger las llaves del vehículo del interior de la vivienda y llevárselo.

El modus operandi de los delincuentes llevó a la Guardia Civil a pensar que pudiera tratarse de un grupo de tres jóvenes multi-reincidentes con residencia en Inca. Y es que habían detenido a estos tres jóvenes en días anteriores por hechos similares por la Policía Local de ese municipio.

UNA "GUARDERÍA" DE COCHES ROBADOS

La investigación del caso condujo a su implicación en tres hechos más, cometidos en Inca: el robo de un vehículo que accidentaron y abandonaron, con unos desperfectos valorados en 17.000 euros; un robo en interior de vivienda y la apropiación de las llaves de un tercer vehículo que no llegaron a sustraer.

En el transcurso de las investigaciones se descubrió una “guardería,” donde no solo se encontraba el vehículo robado en Selva, sino otro coche sustraído en agosto en Palma.

Tras vigilar el lugar, detuvieron en el garaje donde guardaban los coches a dos de los autores cuando entraban en la cochera. Mientras, el tercer integrante del grupo fue detenido al día siguiente. El valor de los vehículos recuperados, que los guardia civiles ya han devuelto a sus propietarios, supera los 100.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Llot - 06 de Noviembre de 2020 a las 14:20
    Deportación ya. No tenemos porque aguantar a multireincidentes.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana