Tres detenidos en Ibiza por intentar ahogar a un policía en el mar

Redacción | 03/05/2020

La Policía Local de Ibiza ha detenido a tres personas por resistencia a la autoridad, presunto atentado contra un agente y desobediencia del estado de alarma. Los detenidos son un hombre y dos mujeres. En concreto, han tratado de ahogar a un agente en el mar.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos han tenido lugar este domingo sobre las 11.30h en la playa de Talamanca. Los agentes han visto a un grupo de tres personas y les han preguntado los motivos por los que estaban en la playa.

Desde el comienzo, las personas han mantenido una actitud agresiva hacia los agentes, insultándoles y no respetando las distancias. En un momento dado, uno de ellos ha sobrepasado esa distancia de seguridad con agresividad.

Cuando el agente se disponía a obtener los datos de estos ciudadanos, una de las mujeres le ha cogido por atrás. El hombre ha aprovechado para tirarse encima del policía y realizar la maniobra conocida como el 'mataleón'.

Después, el detenido ha sumergido la cabeza del agente en el mar, presionando su cuello. El policía ha llegado a quedarse sin respiración durante unos instantes.

Otro policía le ha ayudado a liberarse del hombre y las tres personas han podido ser detenidas y trasladadas por otra patrulla a las dependencias de la Policía Nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana