Toyota renueva el RAV4 híbrido y lanza una nueva versión Black Edition

Redacción | 03/09/2020

La firma automovilística Toyota ha actualizado su modelo RAV4 híbrido, incluyendo una renovación de sus acabados con nuevos equipamientos, y ha lanzado la versión Black Edition del vehículo en la que el color negro tiene todo el protagonismo.

Tal como ha informado la compañía japonesa en un comunicado, en esta actualización del todocamino se sustituye el acabado Feel! por el Style e incluye, entre otras novedades, llantas de aleación de 19 pulgadas, radio digital DAB y batería de ion-litio en lugar de níquel-metal hidruro.

Por su parte, la nueva edición Black Edition se centra en el color negro de la carrocería, de la parrilla frontal, de los paragolpes, de los embellecedores traseros, de las carcasas de los retrovisores, del alerón posterior y de las llantas.

En el interior también destaca el negro gracias a los asientos de piel y Alcantara con costuras en gris y el guarnecido del techo, que se combina con el salpicadero, la zona interna de las puertas o la consola central.

Como una de las versiones más equipadas de la gama, el nuevo RAV4 híbrido Black Edition incluye, entre otros elementos, asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, portón de maletero con apertura y cierre eléctrico y sistema de entrada y arranque sin llave.

Esta nueva edición del modelo está disponible en España desde 39.050 euros en su versión de tracción a dos ruedas, mientras que con tracción a las cuatro ruedas cuesta 42.050 euros. Además, la nueva actualización del modelo parte de los 33.900 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana