Toyota renueva el Land Cruiser con más potencia y mayor equipamiento

Redacción | 01/09/2020

Toyota ha actualizado su todoterreno Land Cruiser con la incorporación de un motor diésel más potente, mientras que también recibe mejoras en términos de seguridad y en su sistema multimedia, según informó la empresa japonesa en un comunicado.

Así, el Land Cruiser recibe ahora un propulsor diésel 2.8 D de 204 caballos, lo que supone un aumento de 27 caballos, al tiempo que ahora adopta la tecnología Stop & Start, lo que deriva en una reducción del consumo de combustible.

Este vehículo, en combinación con una transmisión automática de seis velocidades, alcanza una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora y pasa de cero a cien kilómetros por hora en 9,9 segundos, con un consumo medio de combustible de 7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 192 gramos por kilómetro.

Por otro lado, la versión actualizada del todoterreno también cuenta con un sistema multimedia más avanzado, con un software y una respuesta de pantalla más rápidos, una pantalla multitáctil y una vista inicio personalizable y la incorporación de conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de seguridad, el nuevo Land Cruiser equipa la segunda generación de Toyota Safety Sense, que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas y control de crucero adaptativo inteligente.

Toyota ofrecer el Pack Black en este modelo, con elementos destacados como un acabado cromado oscuro integral en la parrilla frontal y el embellecedor posterior, así como faros antiniebla biselados, retrovisores exteriores y molduras a media altura de las puertas en negro y grupos ópticos traseros claros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana