Tom y Melyssa se ven las caras después de su paso por La isla de las tentaciones

Redacción | 22/10/2020

Telecinco

Tom y Melyssa ha sido la pareja que más ha dado de que hablar durante la emisión de La isla de las tentaciones. Lo cierto es que la mayoría de personas se han puesto al lado de la concursante que lo ha pasado francamente mal en su estancia en la villa y que ha llorado por todas las esquinas lo que su pareja le estaba haciendo con Sandra.

Si hace pocos días vimos lo que pasó en la Hoguera de confrontación, donde ambos se echaron en cara todo lo habido y por haber, hoy nos hemos quedado de lo más asombrados con los relatos de los dos concursantes. Parece ser que nada más acabar el reality, Tom escribía a Melyssa continuamente y quería volver con ella, mantuvieron una relación sexual, pero luego empezó una relación sentimental con Sandra... Esa es la versión de Melyssa, ya que la de Tom es todo lo contrario: fue ella quien quiso volver con él.

Recordando toda esta situación, en la hoguera de la confrontación, Tom tiró a la arena el anillo que le regaló a Melyssa y con el que le prometió amor eterno. Sandra ha preguntado quien de los dos se quería quedar con el anillo y ha sido Tom quien ha aceptado tomarlo, ya que ella se negaba a cogerlo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana