Tom Trovador protagoniza un espectáculo íntimo en el café club Es Gremi

Redacción | 25/07/2020

Cada día vemos cómo se va ampliando la oferta cultural. Este viernes ha sido el turno de Es Gremi, situado en el polígono Son Castelló.

El local ha ofrecido la pasada noche una propuesta muy de la isla. Tom Trovador, Lalo Garau, Luis Cadenas y la uruguaya Marcella Ceraolo han ofrecido un concierto íntimo en el café club Es Gremi.

El espectáculo comienza con un poco de retraso sobre el horario previsto. Las medidas de seguridad obligan que hasta los cantantes llevan mascarillas durante su actuación, lo que les dificulta un poco el cantar. A pesar de ello, el 90% del aforo permitido se ha ido rellenando.

Tom empieza con su canción "burbuja", pidiendo la participación del público, que accede encantado y entona los estribillos.

Poco después, le acompaña Lalo Garau, con el que canta a dúo un tema y después se suma a la fiesta Luis Cadenas. La nota femenina a este trío masculino la pone Marcella Ceraola, quien sube al escenario para cantar temas con Tom. El resultado: una noche de verano de música y disfrute.

TOM TROVADOR, LUIS CADENAS, LALO GARAU Y MARCELLA CERAOLO 

Durante el confinamiento, los artistas han buscado la forma de subsistir y seguir transmitiendo su arte. Tom no iba a ser menos, organizando conciertos online u ofreciendo su voz y letras para regalos personalizados.

Su último trabajo "tierra" está cosechando éxito entre sus seguidores y suma nuevos incondicionales entre sus fans.

Luis Cadenas sigue su carrera en Madrid con su nuevo single "Días de carretera". Sin embargo, siempre que puede hace parada en la isla para juntarse con sus amigos de "Malditos cantautores"y actuar en directo. Se le ha podido ver como telonero de varios artistas de renombre, entre ellos en nuestra isla con Coque Malla.

Lalo Garau es el incansable punto de encuentro entre todos los amigos que participan en los festivales de micro abierto. Siempre dispuesto a montar una nueva aventura para dar a conocer nuevos talentos del panorama musical.

Marcella Ceraolo, uno de los nuevos fichajes de esa gran aventura, se ha integrado plenamente en el proyecto. Con 5 álbumes a sus espaldas, ha cosechado un sin fin de éxitos en su gira argentina, acompañado por Tom Trovador. El dúo que han formado en varios temas denota una gran complicidad. Ahora pasea por el mundo presentando su último trabajo, "Éxodo", publicado en 2019.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana