Teresa Campos reaparece para confesar qué hay de cierto en su acercamiento con Edmundo

Redacción | 02/10/2020

EP

Después de convertirse en protagonista involuntaria de varias de las polémicas que han sacudido la crónica rosa en las últimas semanas - relacionadas con la batalla que Antonio David tiene con su hija Carmen Borrego y con la nula relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío - María Teresa Campos vuelve a estar de actualidad por el supuesto acercamiento que Bigote Arrocet estaría intentando con ella, buscando una reconciliación casi un año después de su traumática ruptura.

María Teresa, cansada de especulaciones y de los rumores que aseguran que Edmundo tendría un interés económico con esta inesperada vuelta a su lado, ha decidido dar un golpe sobre la mesa y confesar si es cierta este hipotético intento de reconquista por parte del humorista chileno. Por ello, y a pesar de la guerra que tanto Carmen como Terelu mantienen con "La fábrica de la tele", la veterana comunicadora será la invitada estrella mañana en "Sábado deluxe".

Hemos podido ver a la malagueña acudiendo a Mediaset para firmar el contrato de su esperada reaparición, que a buen seguro traerá cola durante los próximos días. María Teresa, muy seria, no se pronuncia acerca de esta posible y sorprendente reconciliación con el hombre que un día le rompió el corazón en mil pedazos y por el que todavía llora amargamente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana