Temperaturas más altas de lo normal y lluvias abundantes marcarán este noviembre en Baleares

Redacción | 28/10/2020

El mes de noviembre estará marcado por temperaturas más altas de lo normal y precipitaciones abundantes, especialmente en zonas del este peninsular y Baleares, según la predicción de Meteored. En el mes de noviembre, la temperatura media desciende hasta los 10,7ºC y se recogen 75 litros por metro cuadrado en el país.

Según el experto de Meteored, Samuel Biener, el escenario meteorológico del próximo mes apunta a que las temperaturas serán más altas de lo normal en el sur y suroeste de la Península. En el conjunto del mes, se podrá superar en un 1ºC la media registrada en estas zonas del país. En la mitad meridional, interior y Baleares, el ascenso oscilará entre los 0,25ºC y los 0,5ºC.

En cuanto a las precipitaciones, Meteored indica que durante la primera quincena las lluvias podrán ser generosas en algunas zonas del este y Baleares, así como en el Cantábrico oriental. En el resto del país, serán más bien escasas, sobre todo en el extremo occidental peninsular y Estrecho, mientras que en el Golfo de Valencia y litoral sureste se registrarán los datos habituales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana