Telma Ortiz evita dejarse ver con su novio, Robert Gavin Bonnar, tras meses alejada del foco mediático

Redacción | 03/11/2020

EP

En un momento muy relajado de su vida en el que ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre su faceta profesional y personal en la capital madrileña, Telma Ortiz ha reaparecido, después de meses fuera del foco mediático, disfrutando de una romántica comida en un céntrico y conocido restaurante con su novio, Robert Gavin Bonnar.

Feliz al lado del abogado irlandés, con el que ya se ha dejado ver en público en repetidas ocasiones, la hermana de la Reina Letizia y su pareja se reunieron en un exclusivo restaurante de Madrid para disfrutar de una tranquila comida, días después del 47 cumpleaños de Telma.

Muy discreta siempre con su vida privada y al margen del foco mediático que rodea a su hermana, la asturiana llegó al restaurante en solitario en la parte trasera de un taxi, mientras que su pareja lo hizo minutos más tarde a pie. Sin duda alguna Telma ya no esconde su amor por Robert Gavin ya que este abogado, con el que lleva dos años de relación, ha sido el responsable de devolverle la felicidad tras separarse en 2016 del empresario Jaime del Burgo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana