Tamara Gorro confiesa el reto que se ha propuesto

EP | 26/12/2020

Foto: EP

A tan solo unos días de despedir este trágico año marcado por la pandemia, muchas personas ya han decidido proponerse nuevos retos para el próximo año. Perder peso, mejorar la alimentación o hacer más deporte suelen ser los propósitos habituales. Y es ahora el momento en el que muchos rostros conocidos de redes sociales se han puesto las pilas o se las van a poner de que pasen estas fechas en las que todos pecamos de comer más de la cuenta.

Tamara Gorro no quiere esperar al 2021 y ya se ha puesto manos a la obra para lograr su próximo objetivo: mejorar su estado físico y conseguir un cuerpo más musculado en las próximas semanas. Y es que nos hemos quedado asombrados porque lo cierto es que la influencer tiene una figura estética de escándalo, pero ella quiere verse mejor y eso es un reto que ella conseguirá.

Tamara ha aprovechado la mañana del sábado para acudir al gimnasio y darse caña para bajar todos los excesos típicos de las Navidades. No hay duda de que la influencer volverá a estar fibrada después de más de un mes sin dedicarle mucho tiempo al deporte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana