Tamara Falcó sigue el ejemplo intachable de su padre, Carlos Falcó

Redacción | 20/11/2020

EP

Tamara Falcó cumple hoy 39 años y lo cierto es que lo hace en un contexto bastante complicado para ella. Se trata del primer año que la hija de Isabel Preysler soplará las velas sin la gran compañía de su padre, Carlos Falcó. La influencer ha sabido seguir hacia adelante con su carrera televisiva y lo cierto es que no ha querido mirar atrás ni para coger impulso, demostrando la fortaleza que tiene.

La colaboradora de televisión pronto será Marquesa de Griñón y no hay mayor ejemplo que seguir que el de su propio padre, ese que siempre tenía una sonrisa y buenas palabras en todos los eventos a los que acudía y del que ha sacado ese carácter tan amable y sincero con la prensa.

Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Tamara Falcó es por su espontaneidad y naturalidad frente a las cámaras y es que recordemos que nunca ha tenido vergüenza a la hora de decir lo que siente y lo que piensa acerca de los diversos temas que atañen su vida personal. Y eso es algo que ha heredado de su padre, el que siempre se mostró generoso con los medios y dedicó una sonrisa a todo aquel que le miraba.

Como bien hemos hecho, se trata de uno de los años más complicados para Tamara Falcó por la pérdida indiscutible de uno de los pilares fundamentales en su vida, pero además de recordarlo siempre, tiene una misión. Y esa es llevar con orgullo el título que ha heredado de Carlos, el de Marquesa de Griñón y con el que demostrará que tiene las tablas suficientes para honorificar a todos sus antepasados.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana