Suzuki lanza el nuevo Swace

Redacción | 17/12/2020

La firma automovilística Suzuki ha lanzado en España el nuevo Swace, una berlina familiar híbrida que supone el segundo modelo nacido de su colaboración con el también fabricante de vehículos japonés Toyota.

Tal como ha indicado la marca, el nuevo Swace se ofrece en una única motorización de 122 caballos de potencia, pero dispone de dos versiones de equipamiento y siete colores diferentes de carrocería.

El nuevo Suzuki Swace es el segundo paso dentro del acuerdo de colaboración firmado con Toyota para aprovechar sinergias entre ambos fabricantes. Con un motor de 1.8 litros asociado a un sistema eléctrico, el modelo desarrolla 112 caballos.

"El sistema híbrido que alimenta al Swace le permite circular con el motor de combustión, con el motor eléctrico o con ambos a la vez, dependiendo de las necesidades de conducción, ofreciendo una experiencia magnífica a la par que buenas prestaciones y reducidos consumos", ha explicado la empresa.

Diseñado con un centro de gravedad bajo, el Swace tiene una estética exterior deportiva, con faros Bi-LED en la parte delantera del vehículo y una amplia parrilla hexagonal de nido de abeja. Otros elementos del exterior son los rieles de techo integrados, el portón trasero hecho de resina para mejorar la eficiencia de consumo y sus deportivas llantas de aleación de 16 pulgadas.

El habitáculo cuenta con un panel de instrumentos ancho diseñado con líneas continuas que fluyen hacia los tiradores de las puertas. Además, Suzuki ha destacado la combinación de texturas "suaves" y detalles cromados o plateados "que salpican toda la cabina" y que resaltan la "calidad y la elegancia" del interior del modelo.

Entre sus elementos de ayuda a la conducción, el nuevo Suzuki incorpora asistente de aparcamiento, sistema de precolisión, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de reconocimiento de señales o control de crucero adaptativo.

El nuevo Swace ya está disponible en España por un precio que parte de los 23.545 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana