Suspenden el desahucio de una familia con tres niños en Camp Redó

Redacción | 11/12/2020

La asociación Stop Desahucios Mallorca ha informado este viernes de que se ha suspendido el desahucio de una familia con tres niños en la calle Felipe II, en el barrio palmesano de Camp Redó.

En declaraciones a Europa Press, desde la Plataforma han detallado que el juzgado "quería desahuciar sin esperar al juicio". "La familia no tiene asignado aún el abogado de oficio", han remarcado.

La asociación ha señalado que la suspensión se ha debido a la "movilización urgente e inmediata" de Camp Redó. Así, alrededor de unos 30 vecinos, según Stop Desahucios, han protestado por este alzamiento, que finalmente no se ha producido.

Además, han indicado, que la Policía ha intentando acceder al inmueble, "pero ha durado poco". El juicio, no obstante, han comentado que tendrá lugar este lunes.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carlos - Diciembre 12, 2020 a las 10:03
    Mmm una pregunta si la policia hizo el intento de entrar en la casa y el desalojo no era legal . No habría que penalizar a estos agentes . Y la prensa podría exponer los nombre de los directivos que mandan órdenes a estos policías ha hacer cosas ilegales . Creo que la justicia debería ser para todos por igualResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana