Sorprenden a un joven robando y se lanza al suelo para hacerse el dormido en Inca

Irene R Aguado | 01/12/2020

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Inca ha detenido a un hombre de 19 años que, tras ser sorprendido robando, se lanzó al suelo para hacerse el dormido.

Al parecer, una vecina de la calle Pius XII de Inca se despertó escuchando unos ruidos muy fuertes. Al asomarse por la ventana, vio a un joven forzando la puerta metálica de un restaurante junto a su casa. La mujer avisó enseguida a la Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la policía municipal. Durante el camino, los agentes observaron otro local con síntomas de fuerza, un bar en la calle Pureza a escasos metros del lugar de los hechos. Al llegar a la calle indicada, el joven, de nacionalidad marroquí, ya había violentado la barrera de acceso con un gato para vehículos, levantando la parte inferior de la barrera para acceder al local por debajo.

Mientras estaba intentando forzar la puerta principal del establecimiento, se dio cuenta de la presencia policial. En ese momento, se tiró al suelo e intentó hacerse el dormido para disimular, escondido entre la entrada y la reja del local. Sin embargo, a los pocos instantes, fue consciente de que no tenía ninguna posibilidad y decidió salir de la misma manera que entró.

Una vez en el exterior, fue esposado y detenido por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El joven no lo puso fácil, pues empezó a manifestar amenazas e insultos desde el primer momento hasta su llegada a las dependencias policiales, por lo que se solicitaron dos dotaciones de refuerzo de la Guardia Civil de Inca.

Según han explicado, el aviso vecinal fue crucial para detener al joven, que ahora permanece a la espera en las dependencias de la Benemérita de Inca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepito - 08 de Diciembre de 2020 a las 10:04
    El detenido tiene DNI y por lo tanto es español. Eso no quita que haya nacido en Marruecos y que sea de padres marroquíes.
    Responder
    0
  • Thordestruccion - 02 de Diciembre de 2020 a las 08:24
    Que lo devuelvan a su pais!!! ahhh no...que es español..

    Entonces que le den carnet de BOX que allí estará como en su casa entre chorizos, corruptos, delincuentes...
    Responder
    0
  • jose manuel - 01 de Diciembre de 2020 a las 23:30
    Primero dicen que es nacionalidad marroquí i el no es de nacionalidad marroquí es nacionalidad española i lo ponen a posta Alós otro maroquines para joderle vaya racistas
    Responder
    0
  • Surrealista - 01 de Diciembre de 2020 a las 23:24
    Varias patrullas de policía y 2 dotaciones de Guardia Civil para un ....... Con un par de porrazos se queda listo el mongolo!
    Responder
    0
  • En fin - 01 de Diciembre de 2020 a las 23:08
    Lo que no entiendo es que después que se personaran varias patrullas de la policía local es que necesiten refuerzos de la guardia civil.
    Responder
    0
  • Cesc - 01 de Diciembre de 2020 a las 19:44
    Pobres menas,con una alludita del estado seguro que deja esa vida
    Responder
    0
  • Pedro - 01 de Diciembre de 2020 a las 16:40
    Porque no se le manda a su pais y se le da un escarmiento bueno a la par que se da un aviso a posibles chorizos de los demas paises que vienen a vivir la vida.
    Responder
    0
      anonimo - 03 de Diciembre de 2020 a las 11:56
    ahí está la cosa!Que España se convertido en un país de todos!!!Por eso cualquier chusma viene aquí y hace un desmadre!!!Q vayan a su país natal y roban ahí!!!!!España tiene que ser un país de españoles ante de todo
    Responder
    0
      Ikis - 01 de Diciembre de 2020 a las 18:42
    Este país es de todos, nose porque os gusta mezclarnos a todos cuando la culpa solo es de algunos que no han sido mal educado....
    Responder
    0
  • K - 01 de Diciembre de 2020 a las 15:46
    Nocomocerdo.... ni uno bueno.
    Responder
    0
  • Auron - 01 de Diciembre de 2020 a las 15:19
    ¡Otro, y otro, y otro, y otro! Todos seres de luz
    Responder
    0
  • Xiskete - 01 de Diciembre de 2020 a las 14:15
    Que mala gente éstos policías locales que al ver al pobre muchacho intentando dormir no le dieron una manta...de palos. Menudo sinvergüenza.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana