Sorprenden a un hombre que forzó un coche para robar objetos y venderlos de segunda mano

Redacción | 30/10/2020

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un hombre de 59 años de edad por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de este mes, cuando la víctima del robo aparcó su vehículo en la barriada del Secar de la Real, en Palma, en perfectas condiciones. Al día siguiente, cuando acudió a recogerlo, vio que habían forzado la puerta del copiloto y habían sustraído del interior del coche un mono de motorista, entre otros objetos personales.

La víctima fue a interponer una denuncia para encontrar al culpable del robo. Días después, el denunciante estuvo observando varias plataformas de segunda mano online para localizar su mono, y dio la casualidad de que halló su prenda en una de ellas. Rápidamente, contactó con la Policía Nacional para notificarle lo sucedido.

Los agentes iniciaron un dispositivo para recuperar el objeto robado y detener al presunto autor. Fue el pasado jueves cuando, tras una serie de investigaciones, localizaron en la vía pública, en la zona de Camp Redó, en Palma, al presunto autor junto con el mono sustraído, por lo que procedieron a su detención por un robo con fuerza en interior de vehículo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana