Sorprenden a un discapacitado circulando con su carro eléctrico por la Vía de Cintura

Redacción | 10/02/2020

La Guardia Civil ha interceptado este lunes a un hombre con movilidad reducida de unos 80 años a bordo de su carro eléctrico circulando por el arcén de la Vía de Cintura, en Palma.

El episodio ha tenido lugar sobre las 12.00 horas, a la altura de Son Hugo. Incapaces de salir de su asombro, los agentes han atisbado de imprevisto al hombre cuando acababan de atender un accidente en la zona. El conductor del carro circulaba inmediatamente detrás de ellos.

Tras darle el alto, el hombre les ha comentado que se dirigía a las instalaciones de la ITV, en el Polígono Son Castelló. Sin embargo, les ha explicado que había acabado en la autovía debido a un despiste.

Los agentes, quienes no le han denunciado debido a su avanzada edad, le han ayudado finalmente a abandonar la autopista.

Tal y como ha tenido conocimiento Crónica Balear, no es la primera vez que el hombre se aventura en la autovía. La Guardia Civil ya le había 'cazado' en una incursión anterior circulando con su carro eléctrico por la Vía de Cintura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana