Sonia Ferrer y Pablo Nieto confirman, entre piropos mutuos, su ruptura

Redacción | 02/10/2020

EP

Tres meses es lo que ha durado la relación de Sonia Ferrer y Pablo Nieto, que se hizo pública el pasado mes de julio cuando la presentadora acompañó al hijo de Ángel Nieto a un homenaje en memoria del inolvidable motociclista en Ibiza.

Enamorados y, convencidos de que lo suyo iba en serio, Sonia y Pablo han paseado durante este breve espacio de tiempo su amor con naturalidad tanto en la isla pitiusa como en Madrid, donde ambos residen, una vez terminadas las vacaciones. Sin embargo, lo suyo no ha podido ser, y después de que la revista "Semana" adelantase en exclusiva su ruptura, han sido los propios protagonistas quienes la han confirmado.

Mientras que la presentadora de Telemadrid ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que con una foto en la que posa sonriente con Pablo confiesa que "Me lo quedo como amigo pa mi pa siempre", confirmando de este modo la ruptura, Pablo ha reposteado la publicación de su hasta ahora novia asegurando que Sonia es "una de las mejores personas que he conocido en mi vida".

Así que, pese a que su noviazgo haya durado tan sólo tres meses, Sonia y Pablo continúan siendo amigos. Y quien sabe si, el día de mañana, dan una nueva oportunidad a su relación. Los motivos de la ruptura no han trascendido, pero parece que la distancia por los continuos viajes profesionales del hijo de Ángel Nieto - director de una escudería de motos - habrían hecho mella en la pareja.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana