Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, salen del centro clínico con su hija Rosario en brazos

EP | 13/09/2020

EP

Los Duques de Huéscar han sido papás esta semana y lo cierto es que están de lo más felices. Rosario ha sido el nombre elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart para su primera hija que llegaba al mundo en una céntrica clínica madrileña en un parto programado con antelación. Hoy, tras varios días ingresada después de dar a la luz a la que ahora es la persona a la que más quiere en su vida, ha recibido el alta y han salido del centro con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo cierto es que tanto Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han tenido un verano de lo más entretenido en Sotogrande, donde han disfrutado hasta el último momento antes de dar a luz. Y es que este nacimiento viene acompañado de la noticia que supimos hace unos días sobre el compromiso matrimonial que tendrá lugar en pocos meses entre Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart Solís.

Como bien decimos, hoy ha recibido el alta hospitalaria y ha salido del centro con su hija en brazos, pregonando el amor que ya siente hacia ella y comenzando así una etapa llena de entretenimiento y admiración hacia su primera hija.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana