Sofía Palazuelo reforma su casa tras la llegada de su hija Rosario

Redacción | 27/10/2020

Sofía Palazuelo ha revisado, personalmente, el trabajo de los operarios que han llevado nuevos muebles a su domicilio.

En un momento muy feliz de su vida tras la llegada de la pequeña Rosario a la familia, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se han puesto manos a la obra para realizar algunos cambios en su domicilio para adaptar su vivienda ahora que tienen una hija.

Controlando muy de cerca el trabajo de las personas que se encargaron de descargar todos los muebles para su renovado domicilio, y supervisando el trabajo de los operarios, Sofía contó con el apoyo incondicional de su madre, Sofía Barroso y es que ambas comparten una relación de lo más especial.

A la espera de la celebración del bautizo de la pequeña Rosario, los recién estrenados papás no han revelado cuál será la fecha y el lugar elegido para la ceremonia. Y es que, aunque en un principio los futuros Duques de Alba tenían previsto bautizar a su hija el pasado 11 de octubre en Sevilla, decidieron anularon la celebración a causa de la pandemia del COVID, y por el momento se desconoden los nuevos detalles del sacramento.

Con todos los muebles debidamente empaquetados y marcados para evitar cualquier tipo de confusión, los operarios pasaron gran parte de la jornada bajando mobiliario de la furgoneta para subirlo al domicilio de Sofía y Fernando, que han querido renovar parte de su domicilio tras la llegada de su hija Rosario.

Apostando por la comodidad, la Duquesa de Huéscar eligió para la ocasión un look con pantalón palazzo beige, jersey de cuello alto a juego y abrigo de cuadros. Cómoda e ideal, como de costumbre. Con una gran sonrisa en el rostro, a lo largo de la jornada también vimos a Sofía saliendo de su domicilio conduciendo su propio coche.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana