Skoda ya admite pedidos en España de los nuevos Octavia iV, e-TEC, RS y Scout

Redacción | 18/09/2020

La firma automovilística Skoda ya admite pedidos en España de las versiones iV, e-TEC, RS y Scout de la cuarta generación de su modelo Octavia, que dispone de la gama "más completa de la historia" con varias variantes electrificadas.

De esta manera, la marca del grupo Volkswagen ya permite a sus clientes españoles solicitar el Octavia iV, la variante con motor híbrido enchufable del vehículo. Está disponible con el acabado Ambition y Style y tiene una potencia de 204 caballos y una autonomía 'cero emisiones' de hasta 60 kilómetros.

El Octavia e-TEC está disponible con dos motores de gasolina de 110 y 150 caballos, que disponen de tecnología microhíbrida, lo que reduce las emisiones de los mismos.

El nuevo Octavia RS también se ofrece en el mercado nacional y se caracteriza por ser la versión más deportiva de la gama, que estará disponible por primera vez con un motor híbrido enchufable, el Octavia RS iV.

Por su parte, el Octavia Scout es la versión más 'offroad' del modelo, se ofrece con tracción a las cuatro ruedas y con motores de hasta 200 caballos de potencia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana