Skoda refuerza la gama del Kamiq con la versión campera Scout

Redacción | 03/09/2020

Skoda ha reforzado la gama de su todocamino Kamiq con la incorporación de una nueva variante campera, denominada Scout, que cuenta con elementos de equipamiento y de diseño que subrayan su carácter ‘offroad’, según informó la empresa en un comunicado.

En términos estéticos, el modelo incorpora detalles plateados en las protecciones frontales y traseras, en las carcasas de los retrovisores o en los difusores y en las barras y marco de las ventanillas, al tiempo que también tiene unos protectores negros de los pasos de rueda y unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

En el habitáculo, el vehículo monta el pack Scout, con elementos como el revestimiento del techo negro, el salpicadero en el acabado Dark Bush o los asientos con tapicería específica Scoutline con laterales de Termoflux y Suedia.

La gama de motores con la que está disponible el Kamiq Scout está formada por las mecánicas de gasolina TSI de 110 caballos y de 150 caballos, que, en ambos casos, se pueden asociar con una caja de cambios manual de seis marchas o con una DSG de siete relaciones.

El Scout, basado en el acabado Ambition, cuenta con elementos de equipamiento como el climatizador bizona automático, la radio Bolero 8 con función Smart Link, el sensor de aparcamiento trasero, el sistema de frenada frontal, el asistente de mantenimiento de carril o la llamada de emergencia y servicio Skoda Connect, entre otros.

El nuevo Skoda Kamiq Scout ya se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 24.460 euros para la variante equipada con el propulsor de 1.0 litros TSI de 110 caballos con cambios manual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana