Skoda inicia la recepción de pedidos del Enyaq iV 100% eléctrico

Redacción | 17/12/2020

La firma automovilística Skoda ha iniciado este jueves la recepción de pedidos de su modelo Enyaq iV 100% eléctrico, el primer vehículo de la marca basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del grupo Volkswagen.

Disponible con dos mecánicas diferentes, la versión de 180 caballos de potencia dispone de una batería de 58 kilovatios hora (kWh) de capacidad, que le permite disponer de una autonomía de 390 kilómetros.

Por su parte, la variante de 204 caballos equipa una batería de 77 kWh, por lo que el modelo puede circular hasta 510 kilómetros con una sola carga.

El nuevo Enyaq iV ofrece dos configuraciones básicas de equipamientos en función de la capacidad de la batería. Así, la versión con menos autonomía equipa de serie sensor de aparcamiento trasero, sistema de entrada sin llave Kessy Go, asientos con ajuste lumbar y regulación de altura, climatizador bizona, entre otros elementos.

Por otro lado, con batería de 77 kWh, el vehículo incorpora de forma adicional el selector de modos de conducción, cámara de visión trasera, volante multifunción de cuero con Tiptronic calefactable y sensor de aparcamiento delantero.

Los clientes también pueden elegir entre diez paquetes de equipamientos opcionales, que incluyen más de 15 asistentes a la conducción, así como entre cinco diseños para el interior del vehículo.

El nuevo todocamino eléctrico de Skoda está disponible en España por un precio que parte de los 39.000 euros en su versión con menos autonomía eléctrica, mientras que el Enyaq con 510 de autonomía se ofrece desde 45.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana