Simoneta Gómez-Acebo cumple 52 años en el peor año de su vida

Redacción | 28/10/2020

EP

Este año está siendo uno de los peores a nivel mundial por culpa de la pandemia del Covid-19, que está azotando todos los lugares del mundo y está provocando muertes a niveles sorprendentes... Muchos han tenido que afrontar la muerte de un ser querido o de algún conocido y por eso desean perder de vista lo antes posible este 2020. Simoneta Gómez Acebo cumple hoy 52 años y quizás, sea el cumpleaños más triste de toda su vida tras enterrar a su madre a principios de año por un cáncer de estómago.

Y es que aunque la Infanta Pilar no falleciese por este virus que está padeciendo tantas personas en nuestra sociedad, Simoneta se tuvo que confinar tras haber enterrado a su madre y sin haberlo superado, por supuesto. Hoy, la sobrina del rey emérito, cumple años y lo hace con la ausencia de su madre, con la que gozaba de una muy buena relación y con la que disfrutaba cada vez que se juntaba.

Si hay una fecha que identificábamos con Pilar de Borbón era cuando se celebraba el Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro, donde siempre acudía con su mejor sonrisa y donde demostraba su carácter empático. Este año, además de que aún no sabemos si se celebrará por las restricciones que hay por el Covid, estamos seguros de que Noviembre será un mes en la que la recuerde más que nunca.

En el día de hoy, Simoneta Gómez Acebo ha salido de su hogar para dar un paseo y hacer algunos recados. Completamente abrigada y con la mascarilla obligatoria hemos visto a la hija de Pilar de Borbón con el rostro serio paseando por las calles de Madrid durante el día de su cumpleaños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana