Shakespeare vuelve al Principal con un musical de 'Sueño de una noche de verano'

Redacción | 21/10/2020

El Teatre Principal acogerá el próximo fin de semana en la Sala Gran dos funciones de la comedia de William Shakespeare 'Sueño de una noche de verano', que llega en clave musical gracias a la compañía Lagarto, lagarto y Zazurca Artes Escénicas en dos funciones: sábado 24 a las 20 horas y domingo 25 a las 18 horas.

Este clásico de Shakespeare promete ser uno de los grandes atractivos de la temporada teatral. Llega a Palma con el aval de una gira que ha llevado este montaje por prácticamente toda España, y de la crítica especializada que se devuelve en «una hora y media de risas y locuras sin parar».

Cinco músicos en directo interpretan la música creada por Kike Lera y eso hace aún más atractiva esta apuesta escénica, con adaptación y dirección de Alfonso Palomares.

Además, en la Sala Pequeña, el sábado 24, la compañía ventricular Veloz representará 'Dados', una obra que narra las dificultades de ser adolescente, sumadas a las de ser trans. En tono de comedia, la obra muestra cómo la mayor parte de las trabas no surgen por el cambio de género, sino por el rechazo social. 'Dados' ha sido reconocida con el Premio Max 2019 al mejor espectáculo familiar o juvenil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana