Seis menores detenidos por hacer trompos en un campo de fútbol de Palma

Redacción | 10/10/2020

Seis menores de edad han quedado detenidos este sábado, después de que agentes de policía les hayan encontrado haciendo trompos con una furgoneta y un tractor, en un campo de fútbol de Palma.

Ha sido a las 00:30 horas de sábado cuando ha saltado la alarma del campo de fútbol. Ante el aviso, varios policías nacionales han acudido al lugar para comprobar la situación. La sorpresa se la han llevado cuando han encontrado a los seis menores, todos ellos de entre 16 y 17 años, haciendo trompos dentro del campo de fútbol con una furgoneta y un tractor.

Los agentes y el vigilante de seguridad les han dado el alto, pero todos los jóvenes han huido a la carrera. La policía solo ha conseguido detener en un primer momento a dos de los implicados, pero ha comenzado a hacer gestiones para localizar al resto de responsables.

Finalmente, sí ha sido posible localizar a los acusados y se ha detenido a todos ellos por un delito de allanamiento y daños.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • WTF!! - Octubre 10, 2020 a las 21:24
    Delito de allanamiento. Vamos bien.........Responder 2
  • arenale - Octubre 10, 2020 a las 13:50
    QUE TOME NOTA EL AYUNTAMIENTO DE LLUCHMAJOR CON EL ANTIGUO CAMPO DE FUTBOL DE S`ARENAL, ALLI ES CONSTANTE, TANTO CON COCHE COMO CON MOTOS Y SUMALE LOS BOTELLONES SIN MASCARILLAS Y MUSICA A TOPE A ALTAS HORAS DE LA NOCHEResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana