Seat Mó inicia la prerreserva 'online' de su primera moto eléctrica

Redacción | 25/09/2020

La nueva marca de movilidad urbana de Seat, Seat Mó, ha iniciado la prerreserva 'online' en España de su eScooter 125, su primera motocicleta 100% eléctrica, que incluye un pack de accesorios de lanzamiento exclusivo para los primeros clientes.

La nueva moto 'cero emisiones' de Seat Mó cuenta con un "gran" rendimiento eléctrico y hasta 125 kilómetros de autonomía, además de espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, tres modos de conducción, marcha atrás, Bluetooth, geolocalización y acceso vía 'app' a información sobre el mantenimiento del vehículo, el estado de la batería y la recarga de la misma.

Con una batería extraíble, los usuarios pueden llevarla y cargarla en su domicilio, su oficina o en cualquier lugar que disponga de un enchufe convencional.

Seat Mó ya permite prerreservar su motocicleta eléctrica a través de la web de la compañía y comenzará a entregar las primeras unidades a partir del mes de noviembre. La firma también ofrece dos modelos de patinetes eléctricos para facilitar la movilidad de las personas por la ciudad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana