Seat Mó inicia la prerreserva 'online' de su primera moto eléctrica

Redacción | 25/09/2020

La nueva marca de movilidad urbana de Seat, Seat Mó, ha iniciado la prerreserva 'online' en España de su eScooter 125, su primera motocicleta 100% eléctrica, que incluye un pack de accesorios de lanzamiento exclusivo para los primeros clientes.

La nueva moto 'cero emisiones' de Seat Mó cuenta con un "gran" rendimiento eléctrico y hasta 125 kilómetros de autonomía, además de espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, tres modos de conducción, marcha atrás, Bluetooth, geolocalización y acceso vía 'app' a información sobre el mantenimiento del vehículo, el estado de la batería y la recarga de la misma.

Con una batería extraíble, los usuarios pueden llevarla y cargarla en su domicilio, su oficina o en cualquier lugar que disponga de un enchufe convencional.

Seat Mó ya permite prerreservar su motocicleta eléctrica a través de la web de la compañía y comenzará a entregar las primeras unidades a partir del mes de noviembre. La firma también ofrece dos modelos de patinetes eléctricos para facilitar la movilidad de las personas por la ciudad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana