Se salta el ceda el paso y provoca un aparatoso accidente en Llucmajor

Marina J Ramos | 05/12/2020

Una conductora ha provocado este sábado por la tarde un aparatoso accidente en el pueblo de Llucmajor tras saltarse el ceda el paso de un cruce. Ha chocado violentamente contra un turismo y ambos coches han impactado contra la fachada de dos viviendas. El incidente se ha saldado con dos heridos leves.

Ha sido a las 17:40 horas en la confluencia entre el carrer Major y la calle Montserrat Parets, anteriormente llamada Gómez Ullà. La mujer viajaba por esta última vía a bordo de un Ford Fiesta de color plateado y por el carrer Major al mismo tiempo circulaba en un Seat Altea un joven de 29 años.

Todos los indicios apuntan a que la conductora, de 35 años, se ha saltado una señal de ceda el paso y ambos coches han chocado con gran virulencia en mitad del cruce

A raíz del fuerte impacto, el Ford Fiesta se ha subido a la acera y ha impactado con la parte trasera la fachada de una casa. El Seat Altea, por su parte, ha corrido la misma suerte: se ha subido a la acera contraria y ha embestido contra otra vivienda. Afortunadamente, en ese momento nadie paseaba por la zona, por lo que no cabe lamentar daños personales de mayor calibre.

LA POLICÍA LOCAL DE LLUCMAJOR SE HACE CARGO DEL CASO

Pocos minutos después han llegado efectivos de la Policía Local de Llucmajor y Protección Civil También ha acudido al  lugar una ambulancia, que ha atendido a los dos conductores heridos y los ha trasladado a centros hospitalarios en estado leve.

Los coches accidentados han quedado cruzados en mitad de las dos vías. Al ser dos calles estrechas, de un único sentido, tanto el carrer Major como la calle Montserrat Parets han quedado totalmente cortadas al tráfico.

No ha sido hasta que una grúa ha podido retirar los turismos cuando se ha podido volver a reabrir la circulación. Ahora la Policía Local de Llucmajor se hace cargo del caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana