¿Se ha puesto en contacto Darek con su expareja, Ana Obregón?

Redacción | 28/10/2020

Darek.

El 13 de mayo es una fecha que ni Ana Obregón, ni Alessandro Lequio podrán olvidar de sus vidas. El día en el que su hijo perdió la batalla contra el cáncer, pero que gano el respeto y la admiración de todo el mundo que le conocía por la manera en la que decidió enfrentarse a esta maldita enfermedad. Desde entonces, hemos visto muchas muestras de apoyo por redes sociales de personajes públicos que han tratado con los padres del joven o que, simplemente se veían impactados por la noticia.

Nosotros, hemos pillado a Darek disfrutando de la capital madrileña y lo cierto es que no nos ha querido decir si se ha puesto en contacto con Ana Obregón tras el fallecimiento de Aless Lequio o todavía no lo ha hecho. Cuando le hemos formulado la pregunta, ha optado por el silencio y seguir caminando como si nada.

Lo cierto es que no nos extraña esta actitud del modelo porque estamos acostumbrados a no escuchar declaraciones por su parte en cuanto a su vida privada, pero lo que sí que nos ha llamado la atención es la seriedad con la que nos ha respondido -de alguna manera- al haberle formulado la pregunta... De esta manera, sigue estando en el aire si Darek ha hablado con la que fue su pareja para transmitirle todo su apoyo y cariño en este año tan complicado para ella.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana