Se deberá pedir cita previa para ir al cementerio de Palma en Tots Sants

Redacción | 02/10/2020

Visitar el cementerio de Palma en la festividad de Tots Sants, que se celebra el próximo día 1 de noviembre, requerirá pedir cita previa en horas concretas este año, según ha adelantado en rueda de prensa la consellera de Salud, Patricia Gómez.

Gómez ha señalado que "el Govern trabaja con los ayuntamientos y con la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib) en la Fiesta de Tots Sants, dado que es una de las primera fiestas con aglomeraciones de personas".

En esta línea, ha indicado, "tanto el ayuntamiento de Palma como la funeraria de la ciudad trabajan en protocolos específicos par el día de Tots Sants, que harán que en horas concretas se deba pedir cita previa para visitar el cementerio". Si bien, ha matizado Gómez, "serán el ayuntamiento y la funeraria quienes lo expliquen en las próximas semanas".

Asimismo, ha continuado, por parte de Salud, "se ha indicado que se han de mantener los circuitos diferenciados de entradas y salidas y que los aforos han de estar controlados".

Con todo, respecto a las medidas que se puedan tomar de cara a las fiestas de Navidad, la consellera ha destacado que "aún es necesario esperar para ver como continúa la evolución del coronavirus y la aparición de la gripe para dictaminar qué se ha de hacer".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana