Sara Vega desvela cómo se alternará con Blanca Romero el papel de "Yerma"

EP | 29/12/2020

Sara Vega, metida en el papel de "Yerma" - Foto: EP

Sara Vega, hermana de Paz Vega y una de las bailaoras más reconocidas de nuestro país, ha sido la encargada de representar el papel de "Yerma", al lado de Rafael Amargo, desde que se estrenó el espectáculo en el Teatro de la Latina tras la detención del granadino y su posterior puesta en libertad.

Ahora, y tras cosechar unas críticas buenísimas - en primer lugar, por parte del propio Amargo, que ha alabado su talento y su entrega - Sara cede el paso a Blanca Romero, con quien se turnará en la obra, como ella misma nos confirma: "Lo va a hacer unos días ella, lo vamos a seguir turnando, ella estaba con su hijo, lo hará un par de días ella, luego yo...".

La actriz, lejos de molestarse por turnarse con Blanca en el papel de "Yerma", afirma estar "encantadísima" con el regreso de la asturiana al elenco. "Es una amiga que quiero mucho, somos súper compañeras y deseando que estrene, voy a estar ahí apoyándola la primera. Es una persona muy especial, una gran madre, una gran profesional y una gran compañera", confiesa Sara.

Además, la bailarina niega que Blanca hubiese dejado la obra por la detención de Amargo y sostiene que la prensa estábamos "súper mal informados". "Blanca es una enamorada de Rafa, de nosotros, somos una gran familia, pero estamos haciendo otros proyectos y estamos cuadrando fechas y cosas. Ella hará unos días y luego sigo yo. Nos vamos a turnar. Es cuestión de fechas. Las cosas de los teatros", afirma, desmintiendo así ningún desencuentro entre la asturiana y el bailarín.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana