Sandra Sánchez y Damián Quintero competirán en la Gran Final de la Liga Nacional

EP | 10/12/2020

RFEK

La manchega Sandra Sánchez y el malagueño Damián Quintero serán las grandes atracciones este fin de semana en la Gran Final de la Liga Nacional y Liga Iberdrola de Kárate, que se celebrará en el polideportivo de Ciudad Jardín, en Málaga.

Los dos números uno nacionales de la modalidad de kata y grandes bazas para el medallero en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio serán dos de las principales figuras del evento junto a otros destacados karatecas nacionales como Laura Palacio, María Torres, Carlota Fernández, Matías Gómez, Babacar Seck, Lidia Rodríguez o Sergio Galán.

Málaga acogerá estos dos eventos al que han llegado los primeros clasificados en las dos rondas anteriores, reservando el sábado para la Gran Final de la Liga Nacional masculina y el domingo la Gran Final de la Liga Iberdrola.

Todos los competidores, árbitros, técnicos y staff cumplirán unas estrictas medidas de seguridad que pasarán por el uso de mascarilla, geles, tomas de temperatura y desinfección constante. Los campeonatos serán a puerta cerrada, pero se podrán seguir a través del canal de 'YouTube' de RFEKarate y las finales de la categorías sénior del sábado y el domingo a través del canal de kárate de la OTT de LaLigaSports.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana