Sandra Sánchez, Irene Colomar y Obdulia Martínez, las tres seleccionadoras del karate español

Redacción | 01/11/2020

RFEK

El presidente de la Federación Española de Karate (RFEK), Antonio Moreno, eligió este domingo a tres seleccionadoras para el cuerpo técnico de la Federación, con Sandra Sánchez, Irene Colomar y Obdulia Martínez al frente de las distintas categorías.

Por primera vez una mujer es nombrada seleccionadora titular de esta federación, según confirmó la RFEK en un comunicado. Moreno, que adelantó su idea en su reciente programa electoral, fue un paso más allá. La número uno del mundo, Sandra Sánchez, compaginará su tremenda trayectoria con el cargo de seleccionadora femenina de katas Cadete, Junior y Sub-21.

La ibicenca Irene Colomar, actualmente seleccionadora de kumite de la Federación Balear, tiene entre sus logros más importantes de su etapa como competidora varios oros europeos y medallas mundiales, y ocupará el puesto de seleccionadora de kumite femenino senior.

La granadina y también seleccionadora de la federación andaluza de karate y ex-competidora internacional, Obdulia Martínez, 6º DAN de karate y entrenadora nacional, formará equipo junto a la ibicenca en la modalidad de kumite femenino pero con las categorías más jóvenes, cadete, junior y sub-21.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana