Sandra Gago se prepara físicamente para el parto

Redacción | 07/10/2020

Sandra Gago pasea a su perro junto a una amiga, en Madrid-EP

Sandra Gago y Feliciano López han estado disfrutando de un verano inmejorable. Los dos tortolitos han estado juntos durante los meses estivales y han hecho exposición por sus redes sociales de los sitios que visitaban y de lo a gusto que estaban ambos sin preocupaciones. Y es que ahora están viviendo uno de los mejores momentos personales ya que esperan su primer hijo juntos y son muchas las ganas que tienen de poder ver ya la cara de su bebé.

En el confinamiento, ambos han estado 24 horas compartiendo espacio en el mismo hogar y es que es la mayor prueba de amor que ambos podían tener después de tener una relación en la que por el trabajo de ambos, pasaban muchos días separados.

Ahora, Sandra Gago se prepara para el momento en el que de a luz a su primer hijo y por eso la pareja de Feliciano López está haciendo ejercicios físicos para tener una fortaleza muscular para ese gran momento. La modelo ha subido historias a su perfil de Instagram en la que podemos ver cómo se vuelca en su formación física.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana