Sam Lowes: "Paso página a la caída, aún hay opciones de título"

Redacción | 10/11/2020

TEAM EG 0,0 MARC VDS

El piloto británico de Moto2 Sam Lowes (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que tras su caída en el pasado GP de Europa, en Cheste, ha pasado página y está centrado en el GP de la Comunitat Valenciana, en el mismo trazado, y en poder volver de nuevo al liderato.

"Pasamos página de lo sucedido en la última carrera y seguimos hacia adelante. Somos competitivos y aun hay opciones de pelear por el título así que estoy impaciente por ponernos a trabajar", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Con esa energía, aseguró tener ganas de empezar el nuevo fin de semana. "Tenemos mucha información y miraremos cuáles son los aspectos en los que mejorar y en los que contamos con cierta ventaja", aceptó.

"Tenemos que ajustar un poco el balance de la moto y mejorar en la salida de la curva ya que me faltaba un poco de agarre. Me encanta esta pista y hay que mantenerse positivo", argumentó Lowes, segundo en el Mundial a 6 puntos de Enea Bastianini.

Por su parte, Augusto Fernández intentará pilotar pese a su caída el pasado fin de semana. "Llego a este gran premio con ganas de ver cómo está el pie y cómo se comporta encima de la moto. Voy progresando poco a poco y espero poder rodar con normalidad, aunque sea con un poco de dolor", aceptó.

"Habiendo solucionado el problema del brazo con la operación, tengo muchísimas ganas de acabar bien el año. Aunque toque apretar los dientes estoy impaciente de que llegue el viernes, recuperar el dedo y poder empezar a trabajar para dar lo mejor de mí", auguró.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana