Sainz y Triay y Chingotto y Tello, campeones del Cupra Las Rozas Open

Redacción | 22/11/2020

Lucía Sainz y Gemma Triay y Fede Chingotto y Juan Tello, campeones del Cupra Las Rozas Open del World Padel Tour - WORLD PADEL TOUR

Las españolas Lucía Sainz y Gemma Triay se han proclamado este domingo campeonas del Cupra Las Rozas Open del World Padel Tour tras superar a Paula Josemaría y Bea González (6-0, 7-6(5)), mientras que los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello se han hecho con el título sin jugar, ya que la lesión del brasileño Pablo Lima, pareja del español Paquito Navarro, ha hecho imposible que se disputase la final.

El décimo torneo del año ha supuesto para Chingotto y Tello su primer título como profesionales, después de que este sábado se confirmarse la lesión de Lima y que la final no podría disputarse.

El parte médico de Lima confirmó una rotura de fibras en el gemelo derecho, que ha obligado a la dupla hispano-brasileña a perderse la que iba a ser su tercera final de la temporada. Por lo tanto, Chingotto y Tello se adjudicaron el último título de la temporada regular, en la antesala del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 (10-13 de diciembre).

Sí se pudo celebrar este domingo la final femenina, en la que Lucía Sainz y Gemma Triay levantaron su cuarto título del curso ante una pareja prácticamente nueva y que se estrenaba en una final, la formada por Paula Josemaría y Bea González.

La barcelonesa y la menorquina, que con su triunfo en semifinales se habían garantizado acabar 2020 como número uno del mundo, exhibieron un dominio absoluto sobre el 20x10 en el primer set, en el que endosaron un 'rosco' a sus adversarias.

Lejos de amilanarse, la dupla formada por la cacereña y la malagueña se rehizo para plantar cara en la segunda manga, que tuvo que decidirse en el 'tie-break', que cayó del lado de las números uno.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana