Sainz: "No podemos permitirnos perder ninguna oportunidad"

EP | 11/11/2020

AFP7

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha subrayado que "la pelea por el tercer puesto en el Mundial de Constructores está increíblemente apretada" y que no se pueden "permitir perder ninguna oportunidad", por lo que "cada sesión del fin de semana va a ser importante" en el Gran Premio de Turquía.

"Hemos conseguido sumar puntos importantes en las últimas carreras y la pelea por el tercer puesto en el Mundial de Constructores está increíblemente apretada, con sólo un punto entre nosotros y nuestros rivales. No recuerdo una lucha más cerrada por la zona media de la tabla en los últimos años", indicó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

Esta situación hace que no se pueda "permitir perder ninguna oportunidad" y que "cada sesión del fin de semana vaya a ser importante". "Sacar el máximo rendimiento del coche desde el viernes y hasta la calificación puede marcar una gran diferencia en la carrera. Cada pequeño detalle cuenta mucho y, con sólo cuatro carreras para el final, debemos mantenernos concentrados", pidió.

En cuanto a la próxima carrera otomana, reconoció que "nadie podía imaginar" que se iba a correr en Istanbul Park "al principio del año". "Es genial que vayamos a hacerlo. Otro circuito nuevo para mi y para muchos. Parece un circuito interesante, de la vieja escuela, que debería darnos algunas posibilidades de adelantar. Ojalá les demos un buen espectáculo a los aficionados y nos llevemos un buen resultado a casa", deseó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana