Sa Pobla anuncia la suspensión de las fiestas de Sant Antoni

Redacción | 21/12/2020

El Ayuntamiento de Sa Pobla ha anunciado este lunes la suspensión de las fiestas de Sant Antoni para frenar la expansión del coronavirus.

Según ha señalado el Consistorio en un comunicado, la decisión se ha tomado entre las diferentes instituciones que organizan las celebraciones atendiendo al delicado estado en el que se encuentra la localidad, tras unas semanas con el número de positivos al alza.

El nivel de alerta 4 en el que se encuentra la isla de Mallorca, han añadido, restringe además la celebración de fiestas populares.

El Ayuntamiento, han apuntado en el comunicado, se mantiene de esta manera firme en la responsabilidad de tumbar la curva reduciendo los actos de la agenda de fiestas. En todo caso, han apuntado, el equipo de gobierno mantiene el concurso de carteles entendiendo que a pesar de la reducción de las celebraciones, se tiene que dejar el testimonio visual y no romper la secuencia cronológica de carteles.

Además, según han apuntado, el Consistorio trabaja en diferentes formas de acercar los actos culturales a través de las nuevas tecnologías.

Por su parte, la Parroquia y la Obrería de Sant Antoni han suspendido todos los actos abiertos y en la calle, aunque se mantienen las Completas y el Oficio, con aforo limitado y cita previa.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana