Rubén Cortada reaparece con un espectacular desnudo

Redacción | 05/11/2020

Instagram Rubén Cortada

Rubén Cortada es uno de los actores de nuestro país que más veces nos ha hecho suspirar frente la pantalla. Y es que en cada intervención, cada vez que interpreta a un personaje, o simplemente en sus apariciones públicas en los platós de televisión, nos deja completamente enamorados de ese físico inmejorable y ese carisma que sobrepasa la pantalla.

Durante todo este tiempo nos hemos percatado de que sus publicaciones en redes sociales han sido nulas, de hecho, se borró todo el contenido que subió a su perfil de Instagram y hasta ayer, 3 de noviembre, no ha vuelto a subir una imagen... Y bendita imagen, ya que el actor se deja fotografiar saliendo de la playa sin bañador y sin nada que le tape, mostrando su tono moreno de piel y ese cuerpo fuerte del gimnasio.

Lo que más nos ha llamado la atención ha sido el pelo y la barba con la que se ha dejado ver el actor, ya que tiene el pelo más largo de lo normal y la barba de más de tres días, como se suele decir. Lo que sí que luce es un cuerpo preparado de gimnasio que refleja todo el ejercicio físico que lleva a cabo.

Independientemente de las imágenes, Rubén ha subido otra en el día de hoy posando con un guion y advierte a sus seguidores de que pronto va a volver... pero ¿a qué? Tendremos que esperar a que pase más tiempo para saber qué trabajo tiene entre manos, lo que sí que celebramos es la vuelta del actor a sus redes sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana