Rosario Flores cumple 57 años deseando volver a subirse a un escenario

EP | 04/11/2020

EP

Hace una semana pudimos hablar con Rosario Flores y nos confesaba que: "yo estoy loca ya por cantar y bailar. Loca" y nos adelantaba que "ya mismo estoy haciendo un disco precioso y ya en noviembre más o menos va a salir. Estoy preparando todo y estoy muy contenta". Y es que ya sabemos que de las dos hermanas, ella ha sido la que ha conseguido sacar adelante su carrera musical con canciones que nos siguen alegrando los días.

Rosario Flores cumple hoy 57 años y lo hace siendo una de las cantantes que ha mantenido el arte de su familia, en este caso el de su madre, encima de los escenarios. Con esa voz tan reconocible y característica, la cantante no ha dejado de dar prestigio a su apellido con las canciones que ha sacado estos últimos años.

Como bien nos confesaba hace tan solo unos días, la hermana de Lolita Flores está como loca por sacar el nuevo disco en el que ya está trabajando. Y es que las dos hermanas siguen teniendo una relación maravillosa, de hecho son muchas las veces que las hemos visto subidas en los escenarios cantando y bailando al más puro ritmo de Lola Flores.

Sin duda, sus colaboraciones en La Voz sacaron de ella su cara más amable y cariñosa con los niños, por los que se desvive y donde la hemos visto triunfar como coach. Hoy, más que nunca, Rosario Flores está presente en nuestras vidas por continuar dando prestigio a ese apellido que tantas alegrías y éxitos ha conseguido en la historia de nuestro país.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana