Rosalía, Dua Lipa y Lizzo, una amistad unida a la polémica

Redacción | 29/01/2020

EUROPA PRESS

La Rosalía no solo se ha alzado a nivel mundial gracias a su música, triunfando especialmente en Estados Unidos, sino que la joven también ha hecho buenas migas con muchos de los cantantes del momento. Ya hace unos meses que conocimos su amistad con Billie Eilish, ambas reconocidas como las mejores artistas revelación del año; hace pocas semanas la catalana hizo pública su amistad con Kylie Jenner, una amistad que no ha cogido a nadie por sorpresa si tenemos en cuenta lo gran fan que es la joven Kardashian de la música de Rosalía.

Ahora, y gracias a la ceremonia de los Grammy, donde la española se hizo con el premio a disco del año en la categoría de ritmos latinos o alternativos, hemos podido conocer un poco más el amplio círculo social en el que se mueve la catalana; eso sí, no de la mejor manera. Después de la gala de premios, tanto Rosalía como muchos otros famosos se unieron a las fiestas posteriores a la ceremonia.

Junto a Dua Lipa, Lizzo y Lil Nas X, Rosalía celebró a lo grande su triunfo en un exclusivo club de Los Ángeles. Una fiesta que quedó en el terreno íntimo, o por lo menos eso debieron de pensar los cantantes cuando empezaron a tirar billetes de dólar a unas bailarinas presentes en la discoteca. De algún modo, el vídeo se ha hecho viral y ha revolucionado las redes sociales.

Si bien es a Dua Lipa y a Lil Nas X a quienes se les ve lanzar billetes del fajo que tenían en las manos mientras la bailarinas perreaban, Rosalía y Lizo también estaban presentes en el círculo bailando al ritmo de la música. Un hecho que ha sentado terriblemente mal a muchas personas, especialmente después de que las tres cantantes reivindiquen constantemente el feminismo en sus discursos y canciones.

También era de esperar que algunos fans de las tres artistas saliesen en su defensa, alegando que las mujeres también pueden ir a ese tipo de clubs y ofrecer dinero a las bailarinas, quienes han aceptado participar en la fiesta voluntariamente. De momento, ni Rosalía, ni Dua Lipa, ni Lizzo ni Lil Nas X se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana