Romina Belluscio y Guti apuran los días antes de convertirse en papás

EP | 23/12/2020

Romina Belluscio y Guti acudieron a la última revisión médica antes del nacimiento de su segundo hijo - Foto: EP

Disfrutando al máximo de los últimos días del embarazo antes de darle la bienvenida al que será su segundo hijo en común, Guti y Romina Belluscio acudieron a una de las últimas visitas con el ginecólogo a las puertas de convertirse en papás de nuevo.

Tras una visita rutinaria con el ginecólogo, el matrimonio salió de la clínica intentando huir de las preguntas de la prensa y es que la hija mayor de Guti, Zayra Gutiérrez, se ha convertido en el centro de muchas críticas por su reciente fiesta de cumpleaños a la que acudieron un gran número de personas sin respetar las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias. Aunque todo apunta a que tanto el exfutbolista como Arantxa de Benito le han mostrado a su hija el descontento con esta situación, el madrileño evitó por todos los medios hacer ninguna declaración al respecto.

En cuanto al dulce momento personal que están viviendo a punto de darle la bienvenida a su segundo hijo en común, Romina confirmó que el pequeño puede llegar en cualquier momento: "Queda poquito, cuando quiera venir. ya cuando quiera, así que le esperamos contentos". Presumiendo de barriguita para la ocasión, la argentina lució look total black con zapatillas de deporte y maxi abrigo en color blanco de lo más favorecedor.

Mostrando su espíritu navideño, la pareja lució unos originales cuernos de reno colocados en las ventanillas de su coche, sin duda un detalle de lo más divertido para alegrar estas fechas navideñas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana