Romina Belluscio presume de tripita de embarazada el primer día de cole de su hijo Enzo

EP | 03/09/2020

EP

Nuestros famosos han sido los primeros en "materializar" la esperada vuelta al cole. Y es que aunque la mayoría de los niños no empiezan el curso hasta la semana que viene, hay algunas excepciones. Entre ellas, las de un exclusivo centro madrileño privado en el que estudia, entre otros, Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio.

Como no podía ser de otra manera, el futbolista y la argentina han acompañado a su pequeño el primer día de curso. De vuelta en la capital después de vivir el año pasado en Almería - donde Guti entrenaba al equipo de la ciudad - hemos podido ver a la enamorada pareja llevando a Enzo al colegio.

Romina, más radiante que nunca, ha presumido de tripita con un favorecedor vestido rojo. Embarazada de cinco meses, la modelo tendrá a su segundo hijo, que será otro niño, a principios del año próximo. Con unas cómodas zapatillas blancas y una mascarilla de lo más original, la argentina despidió feliz a Enzo en la puerta del centro educativo mientras Guti, mucho más serio y molesto por la presencia de la prensa en el colegio, iba a por el coche.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana