Romina Belluscio cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo hijo volcada en Guti y en su pequeño Enzo

Redacción | 26/11/2020

Romina Belluscio, Guti y Enzo, una familia feliz que pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro.

En un momento muy dulce de sus vidas a la espera de la llegada de un nuevo miembro a la familia - que a tenor de la prominente tripa que luce Romina Belluscio podría nacer antes de lo que pensamos - la argentina y Guti están volcados completamente en su hijo Enzo, de siete años, al que acudieron a recoger al cole demostrando que están más unidos que nunca a escasos días del nacimiento de su segundo hijo en común.

En esta ocasión la enamorada pareja presumió de estampa familiar por las calles de Madrid por las que pasearon de lo más cómplices. Mostrando su faceta más cariñosa como mamá, Romina - que se encuentra perfectamente a sus ocho meses de embarazo - no se separó de Enzo en ningún momento compartiendo con él varias muestras de cariño y complicidad con las que dejó patente la maravillosa relación que comparten madre e hijo.

A la espera de convertirse en hermano mayor, por el momento Enzo disfruta de todas las atenciones por parte de sus padres que intentan pasar con él el mayor tiempo posible. Demostrando que ha heredado de su padre el amor por el deporte, el pequeño lució un chándal en color negro con el escudo del Real Madrid.

Por su parte Romina apostó por la comodidad con zapatillas Converse de bota con plataforma y el siempre acertado look 'total black' con pantalón pitillo y jersey a juego. El toque original lo puso con un abrigo de cuadros con detalles de pelo en la parte de los puños y el cuello. Guti, por su parte, lució una vistosa bufanda a juego con su mujer.

Éste será el cuarto hijo para el ex jugador de Real Madrid ya que Guti tiene tres hijos: Enzo, de tan solo siete años y Aitor y Zaira, de 18 y 20 años, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana