Roglic: "Ha sido mi mejor Vuelta"

Redacción | 08/11/2020

PHOTO GOMEZ SPORT

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), que este domingo se ha proclamado ganador de la 75ª edición de la Vuelta a España, ha reconocido que esta ha sido su "mejor" carrera por etapas, aunque todavía le quedan "retos" que superar después de un año en el que se le escapó el Tour de Francia en la contrarreloj final.

"No lo sé -si soy el mejor corredor de Grandes Vueltas-, pero esta ha sido mi mejor Vuelta. Quedan carreras que todavía no he ganado, más retos, pero primero hoy toca celebrar", señaló a la organización tras su llegada a Madrid, donde ha concluido la decimoctava y última etapa.

Además, el bicampeón de la ronda española reconoció que tanto él como su equipo han "disfrutado" de la cita de este año. "Era la última por hacer y la hemos hecho. Es bonito terminar la temporada así. Siempre he dicho que todas las victorias son bonitas. Es muy complicado ganar, así que es complicado comparar -con la de 2019-. Estoy muy contento porque he podido ganar y terminar la temporada de esta forma", finalizó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana