Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

Redacción | 23/11/2020

Rocío Flores, en una imagen de archivo.

Rocío Flores ha hecho de su físico un mantra desde que regresó de su aventura en "Supervivientes". Más guapa que nunca y con casi 20 kilos menos que cuando comenzó el reality hace tan sólo nueve meses, la hija de Rocío Carrasco se cuida mucho y, además de hacer deporte y cuidar su alimentación, no ha dudado en hacerse diferentes "retoquillos" para lucir espectacular y dar la mejor versión de sí misma.

Y es que, con más de 600.000 seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en toda una influencer y sus secretos y consejos de belleza son recibidos por sus fans con alegría. Rocío, que hace unos días viajaba a la capital para cambiar su castaño natural por un favorecedor rubio dorado, nos ha sorprendido ahora luciendo una tendencia beauty de lo más arriesgada que ya hemos visto en celebrities como Rosalía o en la archienemiga de Gloria Camila, Sofía Suescun.

Nos referimos a la espectacular manicura que ha popularizado la cantante de "Malamente", que Rocío ha mostrado en los últimos días. Unas interminables y llamativas uñas postizas en dos colores - rojo y blanco - con las que la hija de Antonio David Flores se muestra encantada pero, para qué negarlo, no tienen pinta de ser demasiado cómodas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana