Rocío Durcal hubiese cumplido hoy 76 años

EP | 04/10/2020

EUROPA PRESS

Rocío Durcal fue una de las más grandes artistas que nos dio nuestro país y que desgraciadamente, el cáncer se llevó cuando más tenía para disfrutar de todos los éxitos que cosechó en su vida. Una enfermedad a la que se enfrentó con fuerza y coraje, dando una lección a todos sus seguidores que no dejaron nunca de apoyarla.


En el día de hoy, Rocío Durcal hubiese cumplido 76 años y lo hubiese hecho por la puerta grande. La gran artista tuvo un éxito nacional inmenso, grabando una cantidad infinita de discos con los que deleitaba a todo aquel que la escuchara. Pero su mayor éxito lo tuvo cuando salió fuera del país y es que si hay algo que caracterizaba a la cantante eran esas rancheras con las que triunfó en México.

Hoy, las canciones de Rocío se siguen escuchando y las jóvenes generaciones conocen el legado tan grande que dejó gracias al esfuerzo y a la proyección que tuvo en un país que era demasiado arcaico y antiguo para ella.

Sus dos hijas, Carmen Morales y Shaila Durcal gozan de una bonita relación y son muchas las veces que se reúnen en familia para festejar la vida y acordarse de las personas que ya no están con ellas físicamente, pero si de forma eterna. Seguro que en el día de hoy, son muchos los recuerdos que les vienen a la cabeza a estas dos grandes artistas que no han dejado de luchar por el legado que un día dejó su madre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana