Roban un cordero y sufren un accidente mientras intentan huir en Son Ferriol

Redacción | 21/09/2020

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes por robar un cordero en una granja de Son Ferriol. El suceso ocurrió sobre las 6.30 horas del pasado domingo, cuando los acusados, dos de ellos de 20 años y uno de 18, escalaron el muro de una granja ganadera, accedieron al interior y se adueñaron del animal. 

Los presuntos autores del robo con fuerza fueron sorprendidos por uno de los trabajadores de la granja. Éste era el encargado de vigilar la granja de madrugada, una tarea que se lleva a cabo a raíz de anteriores robos de animales en el lugar. El empleado escuchó un fuerte ruido antes de descubrir a los ladrones intentando llevarse al ovino. Les llamó la atención y salió tras ellos.

Los jóvenes ya se habían apresurado en subirse a un vehículo de color blanco y huir a gran velocidad del lugar, pero instantes después colisionaron contra un muro que delimita el camino por el que circulaban. Los ladrones dejaron el vehículo siniestrado y huyeron a pie. El trabajador de la granja terminó dando con el animal y lo recuperó.

Los agentes de la Policía Nacional comprobaron que el vehículo siniestrado era de una empresa en la que trabaja uno de los presuntos autores. Esto facilitó las gestiones para su localización. Al final, pudieron identificarlo a él y a los dos acompañantes, y ya se ha procedido a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana