Rieju debutará en el Dakar 2021 con Pedrero y Mena como pilotos

Redacción | 27/11/2020

Los pilotos del Rieju Team Joan Pedrero, Marc Calmet y Oriol Mena, participantes en el Dakar 2021, en el debut de la moto catalana en la prueba - ROANFOTO

Rieju debutará en el rally Dakar que tendrá lugar del 3 al 15 de enero de 2021 en Arabia Saudí con motos FN Speed y dos pilotos destacados como Joan Pedrero y Oriol Mena, según ha informado la marca catalana.

La empresa de motocicletas de Figueres (Girona) ha explicado en un comunicado que se embarca en esta competición de rally para ganar "proyección internacional" y "testar las necesidades de futuros modelos propios".

En la categoría élite, Pedrero vivirá su tercer Dakar en motos, tras ser séptimo en 2018 y noveno en 2019; mientras que Mena lo hará por 13ª ocasión, con el quinto lugar de 2011 y 2013 como mejores resultados.

Además, también montará una moto del equipo Marc Calmet, él también debutante en esta competición y aspirante a quedar entre los mejores novatos.

"Se ha trabajado muchos meses en el proyecto, y la ambición es hacer un top-10, pero, sobre todo, que los tres pilotos lleguen a la línea de meta", ha dicho el responsable de carreras de Rieju, Miquel García.

La empresa posee además desde hace unos meses la propiedad intelectual e industrial de la plataforma Gas Gas, de enduro

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana