Retiran postes y cableado aéreo en el barrio de Camp Redó

Redacción | 08/12/2020

Estas semanas diferentes compañías eléctricas y de telecomunicaciones están empezando a retirar postes y cableado aéreo en el barrio de Camp Redó, en Palma.

Estas tareas son posibles gracias a la culminación de las obras de canalización del cableado eléctrico al de Camp Redó. El soterramiento de las líneas ha supuesto una inversión de 30.700 euros, incluida en las obras de reurbanización del barrio del Camp Redó que se han ejecutado con presupuesto del área de Modelo de Ciudad, y ha permitido eliminar todo el cableado aéreo de las calles y solares públicos situados en Infant Pagà, entre la calle Felip II y la calle Alfons el Savi y hasta la calle Juan d'Àustria.

Esta obra, proyectada desde el área de Infraestructuras en coordinación con diferentes compañías eléctricas durante todo el proceso de cambio, permite que estas calles sean más accesibles, ya que ahora se eliminan las barreras arquitectónicas que formaban los palos.

Asimismo, este nuevo sistema soterrado permite modernizar y mejorar la seguridad de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones y embellecer el espacio público, afirman desde Cort.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana